jueves, 24 de noviembre de 2011

Ella tiene estas cosas


Ha aparecido en mi vida un objeto de apariencia biológica que respira lentamente cuando se llena de agua. Es la esponja de la bañera, que me me mira desde el grifo con su cuerpo rosa como un queso de gruyère, idéntico al de una de esas formas de vida monstruosas que habitan las fosas más profundas de los océanos, en la completa oscuridad de los diez mil metros bajo la superfície, allí donde los peces se convierten en engendros de otro planeta con luces, antenas y ojos gigantescos.

Hace varios días que no me ducho y en la oficina empiezan a notar mi mal olor, pero no me atrevo a acercarme a ese bicho rosa que, seguramente, pertenece a una especie que ha desarrollado durante centenares de miles de años una sangre venenosa que desintegra la carne de sus enemigos con tan sólo tocarlos y que, además, ataca por sorpresa, a una velocidad de ´vertigo, cuando percibe el movimiento de una mano a pocos centímetros de su cuerpo esponjoso.

1 comentario:

  1. jajaja me recuerda a una peli que vi cuando era pequeño en donde había una cosa parecida que respiraba y era como una pelota alienigena que aparecía en una nave espacial... me acuerdo que daba bastante grima.

    ResponderEliminar